Blanqueamiento dental en Madrid | En Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas

Clínica Dentalmark

Blanqueamiento dental en Madrid

Este tratamiento solo debe ser aplicado por un profesional capacitado y con amplio conocimiento del mismo. En este sentido, la Clínica Dental Mark garantiza a nuestros pacientes un blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas ¡exitoso!

Debido a que contamos con:

  • Profesionales cualificados y con una amplia experiencia en blanqueamiento dental.
  • Equipos de tecnología
  • Últimas técnicas para el blanqueamiento dental.
  • Beneficios en cuanto a precios para el tratamiento.
family practice
jose carlos ichiro 6HLIXdWkG U unsplash

CLÍNICA DENTALMARK

Tipos de blanqueamiento dental

Existen dos tipos: el de dientes vitales (que es externo) y el de dientes desvitalizados (que es interno). Los cuales a su vez se dividen en otras categorías:

Blanqueamiento dental Para dientes vitales:

Blanqueamiento dental odontológico

Este procedimiento se lleva a cabo en la clínica dental aplicando un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno o de carbamida. Éste puede ser activado a través de una fuente de luz láser o lámparas de plasma o LEDs de alta energía para acelerar el proceso.

Blanqueamiento dental ambulatorio

Se realiza bajo la supervisión del Odontólogo y se lleva a cabo en el domicilio del paciente. En este tratamiento se reduce significativamente los niveles de peróxido por seguridad. En ocasiones el tratamiento puede ser mixto (en clínica dental y en casa).

Blanqueamiento dental Para dientes no vitales::

La razones para la decoloración en dientes no vitales se asocia con la presencia de productos hemáticos o bacterianos dentro de los conductos. Por lo que se utiliza la:

Técnica inmediata

Es un procedimiento corto en el que se activa la mezcla de dos componentes (perborato de sodio con peróxido de hidrógeno) usando altas temperaturas.

Técnica ambulatoria

Es un procedimiento más largo, en el que se coloca la mezcla realizada con los componentes mencionados anteriormente en la cavidad de la cámara pulpar. Luego, se cierra la superficie temporalmente.

El especialista de la Clínica Dental Mark en blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas, es quien escoge el tipo de tratamiento más apropiado según el caso.

Además, recomienda la cantidad de producto utilizado y lleva a cabo la aplicación del mismo para prevenir cualquier efecto secundario asegurándose de que todo esté en orden.

Pasos para un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Mark

El procedimiento para el blanqueamiento dental varía un poco de acuerdo a la técnica que se use. Pero de manera general puede decirse que el que se lleva a cabo en la clínica se resume en los siguientes pasos:

  • Consulta y revisión general.
  • Aplicación del gel blanqueador.
  • Utilización de la fuente de energía o luz seleccionada según sea el caso.

¿En dónde puedo hacerme el tratamiento de blanqueamiento dental?

Para el blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas puedes visitarnos en la Clínica Dental Mark. Ya que utilizamos las últimas tecnologías obteniendo resultados efectivos y duraderos con la aplicación de diferentes técnicas en el procedimiento.

Además, eliminamos cualquier tipo de sensación de hipersensibilidad dental. Por lo que si deseas recuperar el color natural de tu dentadura y lucir una hermosa sonrisa ¡visítanos!

En la Clínica Dental Mark tenemos la fórmula para el blanqueamiento dental ideal para tu sonrisa y al mejor precio de todos

Pasos para un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Mark

Algunas de las preguntas o dudas que más surgen son:

¿Cuánto demora el tratamiento?

El blanqueamiento dental es un procedimiento corto. Ya que puede realizarse en 1 o 2 sesiones de 45 minutos en la clínica y en casa depende de la particularidad del caso.

¿Es doloroso?

Puede sentirse algunas molestias pero en general no. También puede aparecer sensibilidad al frío o al calor, pero desaparece al terminar el tratamiento.

¿Daña el diente o el esmalte?

No lo daña, mientras sea aplicado por un profesional.

¿Cuánto dura el resultado?

Depende del cuidado que le des a tus dientes y de los alimentos que ingieras ya que algunos los manchan. Es decir, puede durar meses o años

¿Cómo puedo hacer que dure más tiempo el blanqueamiento?

Manteniendo la higiene oral, evitando los alimentos que manchen tus dientes y disminuyendo el consumo de tabaco