DENTISTA de URGENCIA | Urgencia dental en Madrid en Quintana y Pueblo nuevo

Clínica Dentalmark

DENTISTA de URGENCIA en Madrid

Servicio de urgencia dental en Madrid
Llámanos 603042438
No dude en buscar atención dental urgente si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

  • Un dolor de muelas severo o sangrado
  • Traumatismos dentales
  • Perdida de relleno dental o corona
  • Heridas originadas por la ortodoncia
family practice
jose carlos ichiro 6HLIXdWkG U unsplash

CLÍNICA DENTALMARK

Urgencia dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas

  • Si te encuentras en cualquiera de estos lugares tienes cerca a la Clínica Dental Mark. Donde puedes acudir para la atención de tu urgencia dental las 24 horas del día. Nuestros profesionales te brindarán una atención inmediata para mejorar tu situación actual.
  • Además, en el caso de requerir algún examen adicional contamos con el equipo necesario para que no tengas que desplazarte a otro lugar. Y para asegurarnos de que todo marche en orden le daremos continuidad a tu tratamiento inicial hasta darte de alta.

Si has llegado al punto de padecer dolor en tu dentadura, es porque posiblemente has dejado avanzar el daño en tu salud bucal debido a algún descuido. Convirtiéndose en una urgencia dental que debe ser atendida inmediatamente por tu odontólogo.

En el caso de que no tengas un odontólogo de confianza y residas en Pueblo Nuevo, Quintana o Ventas acércate a la Clínica Dental Mark. Contamos con profesionales que atenderán tu urgencia dental con un diagnóstico hecho por expertos

Urgencia CLÍNICA DENTALMARK

Servicio de urgencia dental

Una urgencia dental es toda atención que se avoca principalmente a atender síntomas de dolor intenso y constante asociado a las piezas dentales o mucosas bucales. Con la finalidad de reducir la incomodidad del paciente.

A diferencia de una emergencia dental, donde la vida del paciente está en peligro. Las urgencias dentales no ponen en riesgo la vida del mismo.

¿Cuáles son las urgencias dentales más comunes?

Entre las urgencias dentales más comunes que puedes experimentar en algún momento se encuentran:

Dolor de muelas

Es la más común y lo más probable es que sea debido a una caries o una pulpitis irreversible que haya deteriorado tu diente a tal punto de causarte un dolor intenso. Se considera urgencia dental cuando el dolor es muy agudo o insoportable.

Traumatismos dentales

Suelen ser generados por lesiones, fisuras, desprendimientos, desplazamientos o fractura de un diente. Por lo general ocurre de manera accidental a través de un golpe, caída, pelea o por masticar alimentos muy duros.

Pérdida de una pieza dental

Esta urgencia dental se presenta tras un golpe o accidente que ocasiona la pérdida del diente y cuya reacción debe ser rápida para que la atención sea lo más favorable para el paciente.

Inflamación facial

Debido a que si no se atiende rápidamente puede extenderse por todo el rostro agravando la condición. Por lo que es importante determinar la causa que la produjo.

Infecciones

Suelen ser causadas por caries mal atendidas que se extienden al sistema nervioso y cusan un dolor agudo constante. Los abscesos tienen un origen infeccioso por bacterias que penetran por una abertura ocasionando una fístula en la encía que supura pus.

Esta urgencia dental por lo general se presenta como dolor de muela.

Hemorragias en la cavidad oral

Pueden ocasionarse por mordeduras accidentales o traumatismos que generan hemorragias bucodentales que no dejan de sangrar fácilmente. Y que posiblemente requiera sutura.

Dolor postquirúrgico

Bien sea después de la extracción de una o más piezas dentales o una cirugía periodontal, es necesario la atención del odontólogo. Considerándose una urgencia dental.

Heridas originadas por la ortodoncia

Es bastante común cuando se usa brackets y alambres. Ya que el aparato puede caerse o romperse clavándose en tu encía, lengua o mejilla.

En el caso de que te encuentres frente a cualquiera de estas urgencias dentales asiste a la Clínica Dental Mark donde te atenderán profesionales expertos. Especialmente si vives en Pueblo Nuevo, Quintana, Ventas o zonas aledañas.

¿Qué hacer en caso de una urgencia dental?

En el caso de cualquier urgencia dental debes asistir inmediatamente con tu odontólogo de confianza para que la situación no se complique y el daño sea mayor.

Si no cuentas con un odontólogo de confianza y te encuentras ubicado en las localidades de Pueblo Nuevo, Quintana o Ventas, puedes asistir a la Clínica Dental Mark. Que cuenta con excelentes profesionales y especialistas que te brindarán la mejor atención.

¿Cuáles son los pasos para la atención de una urgencia dental?

Primeramente, el dentista hace una exploración para identificar la urgencia dental y el tratamiento más indicado. En el caso de que se requiera un examen adicional te puede ser solicitado.

Posteriormente, se controla el dolor y se inicia con el tratamiento. Para finalmente, remitirte a un especialista si el caso lo amerita o en su defecto asignarte la cita para llevar seguimiento del tratamiento.

¿Dónde está la urgencia dental en la Clínica Dental Mark?